«Ayer Pablo Iglesias perdió una oportunidad de oro de haber tenido una mente ágil con reflejos rápidos. Si a mí me dice Celia Villalobos que deje la demagogia en la puerta le hubiera contestado de inmediato:
«Pero si la dejo en la puerta va usted a coger frío con todas las corrientes que pasan por allí. Y yo soy un caballero.»
Villalobos se habría quedado probablemente dudando unos segundos sobre lo que habría querido decir y entonces, aprovechando el momento de confusión y detención de su verborrea, yo mismo le habría hablado acerca de su constante y probada demagogia de años y años, además de aprovechar para explicar por qué mi partido no es demagógico y por qué sí es lo que es. ¡Y problema resuelto!
Pero afortunadamente, no soy Pablo Iglesias 😉
Y eso que no tengo ninguna simpatía especial por el partido de Iglesias. Pero aún así, le regalo la idea para otra ocasión, porque me dió vergüenza ajena esa escena lamentable y grotesca de un adalid de la demagogia dando consejos a un aspirante diciéndole demagógicamente que no sea demagógico 😉 » [Agustín Barahona]
Tienes que Iniciar Sesión