Impresentable, la desfachatez es ya de dimensiones colosales:
El Círculo de Empresarios propone bajar el salario mínimo para jóvenes «que no sirven para nada»
Su presidenta apuesta por rebajar las indemnizaciones por despido a 18 días por año. Afirma que la prestación por desempleo no incentiva la búsqueda de empleo y favorece el «parasitismo» (continúa en el artículo)
vía El Círculo de Empresarios propone bajar el salario mínimo para jóvenes «que no sirven para nada».
Los discursos no se improvisan, van escritos y pensados. Si dijo lo que dijo es porque realmente lo piensa y eso es lo importante. Cualquier disculpa no sería más que una reacción al lógico enojo de la opinión publica por problemas de maquillaje social. Simplemente. Y si no sabe ni expresarse la primera que no es apta para su trabajo es ella.
Conforme a los criterios de esta persona no habría que rebajar los sueldos de los políticos, sino despedirlos. Lo mejor sería despedirlos a todos y hacer nosotros su trabajo: sería mucho más barato y de mejor calidad. Llevo años diciéndolo, la presunta representación de los partidos políticos es la mayor lacra, mezcla de paternalismo y sociedad anónima, que se haya podido inventar la humanidad.
Los trabajadores que no valen ‘pa ná’ — MadridPres – Por Carlos Carnicero
Hace tiempo que teníamos noticias de la ausencia de contención dialéctica de Mónica de Oriol, presidenta del Círculo de Empresarios. Tiene ese rasgo de la personalidad que induce a decir lo que de verdad piensa, sin pararse en razones de oportunidad. Es de agradecer que en este mundo de hipócritas no sea políticamente correcta y se le escape ese clasismo que lleva dentro, probablemente envuelto en su apellido de antiguos oligarcas franquistas.
Esta señora piensa que hay que bajar el salario mínimo interprofesional. Seguramente porque está convencida de que con poco más de seiscientos euros se puede mantener una familia con el mínimo de dignidad al que tiene derecho todo ser humano.
Naturalmente, la señora de Oriol es partidaria de una nueva reforma laboral que disminuya los derechos de los trabajadores y amplíe la impunidad que concede a las empresas lo que ya está establecido. No se ha pronunciado sobre la vuelta a la esclavitud pero no pierdan la esperanza. Hay que darle tiempo y oportunidad para saber su criterio sobre la distinción de las personas en función de sus apellidos, su origen y su poder económico. (continúa leyendo en el artículo)
vía Los trabajadores que no valen ‘pa ná’ — MadridPress.