«Recuerdo a todos los españoles que en la presente situación sistémica no existe medio alguno para obligar a un partido candidato a cumplir sus promesas electorales si vence en unas elecciones. Esto se debe a que no se obliga a los partidos candidatos a firmar un contrato de cumplimiento con tiempo limitado que les obligue a dimitir si no se ha cumplido en dicho lapso y a convocar nuevas elecciones en las que ese partido ya no pueda participar. Crear jurídicamente un contrato electoral mediante norma sería muy fácil, créanme, pero no se hace así porque quien hace las leyes son ellos mismos «en nuestro nombre», por culpa del sistema en el que vivimos.

Es completamente obvio que en el presente panorama jurídico –que, paradójicamente es como si lo hubiéramos creado el soberano pueblo español al ceder nuestra potestad al Poder Ejecutivo presente en las Cortes mediante el sistema de democracia representativa, otro de los mayores engaños inventado jamás por la humanidad, pues anula de facto la separación de uno de los poderes del Estado, quizá el más importante: El Legislativo, que nos corresponde a los soberanos ciudadanos y nos permite decidir cómo queremos vivir– los partidos acceden al poder por el dinero que mediante norma obtienen con ello –norma que ellos han creado e impuesto «en nuestro nombre»– y las posibilidades que sus puestos les ofrecen de mercadear privadamente a su favor y en nuestro detrimento constante. En pocas palabras: es todo un fraude consciente y prediseñado por los defraudadores «en nuestro nombre».

O cambiamos el sistema urgentemente o tendremos que seguir sufriendo la esquilmación, robo y destrucción de nuestro futuro legal e impunemente hasta la extenuación.» [Agustín Barahona]

mayo 4, 2014 a las 11:02 am por Agustín Barahona
Categoría: General
Tags: , ,