“Les recordamos a la Policía que estamos participando en un acto legalizado que no ha concluido”
Vea el vídeo de cómo entraron las Fuerzas de Seguridad en la Plaza de Colón antes de que terminara la Marcha por la Dignidad y cómo la derecha ha acabado ‘rentabilizando’ la violencia (Continúa en el artículo)
Dicen que sólo hubo 50.000 personas y que «no representaban a nadie». Esta foto muestra que el número está falsificado –kilómetros y kilómetros del centro de Madrid colapsados–, que probablemente fueron más de 1 millón de personas –a pesar de que según informa la prensa varios autocares de los fletados para el evento fueron retenidos a la entrada de Madrid varias horas sin justificación alguna– y la realidad cotidiana muestra que representan a la mayoría del pueblo español, harta de tanta injusticia legalizada e institucionalizada. Espero que algún medio de comunicación honesto haga algún buen reportaje mostrando la manipulación que los medios han hecho de la realidad de lo sucedido el pasado sábado 22 de marzo de 2014.
http://marchasdeladignidad.org/22m-dos-millones-de-personas-en-una-demostracion-de-dignidad/
Destaco: «Precisamente, sobre las 20.15 h., cuando comenzaba la actuación de la Solfónica se comenzaron a producir cargas policiales en la calle Génova. Dos o tres encapuchados, ajenos a la manifestación, que fue absolutamente masiva y pacífica, tiraron unos petardos cerca del cordón policial que protegía la sede del PP con el fin de provocar a la policía. El dispositivo policial en un ejercicio de inaudita irresponsabilidad profesional procedió entonces a cargar hacia Colón cuando se desarrollaba el acto final de la manifestación y con una plaza llena de familias.
A pesar de los reclamos que se le hizo desde la megafonía a la policía en el sentido de que estaba interfiriendo un acto legal, ésta continuó cargando en dirección hacia el Paseo de Recoletos que estaba completamente lleno de personas pacíficas que no tenían nada que ver con los cuatro provocadores parapoliciales de siempre. Asimismo, cuando aún no había concluido el acto, un nuevo dispositivo policial se desplazó desde la calle Jorge Juan para cortar en dos la manifestación, aislando por completo las miles de personas que seguían el acto en Colón de las decenas de miles que no habían podido llegar a Colón y que seguían avanzando por el Paseo de Recoletos.»
Hay que leer siempre la prensa internacional cuando se trata de acontecimientos españoles, porque ya se sabe que en realidad no hay libertad auténtica sino una serie de espejismos bien estructurados –pero fácilmente perceptibles ante cualquier persona con voluntad de verlos, he ahí lo sorprendente– que permiten a la población creer que la hay para que así viva sin darle problemas a los que gobiernan. Leed y reflexionad acerca de la visión que los observadores internacionales han tenido de los acontecimientos del 22 de marzo pasado. En este caso, de nuestros vecinos. http://www.humanite.fr/monde/la-plus-grande-manifestation-de-lhistoire-recente-561538